Fotografía: Especial 

 

En el deporte ráfaga la Liga Mayor Estatal de la especialidad en Hidalgo está por finalizar el próximo fin de semana cuando se realicen los juegos por el tercer lugar y el arranque de la final a dos de tres partidos.

Los representativos de Emiliano Zapata y Spartans Gym serán protagonistas de la gran final de la Liga que disputará el primer juego de la serie que se jugará después del encuentro por el tercer puesto este 30 de junio a las 17:00 horas entre Vocales Radio y N24 en el Gimnasio Presidente Alemán.

Después del primer juego de la serie, se dará a conocer la fecha, sede y hora para el segundo encuentro y en caso de llegar a un tercero, también se darán a conocer los mismos datos en tiempo y forma.

Previo a la jornada de este domingo se jugaron las semifinales, en la primera de ellas Vocales Radio cayó ante Emiliano Zapata 64 – 78 en un juego por demás cerrado donde al final los del altiplano terminaron imponiéndose.

Para la otra semifinal también se vivió un juego muy cerrado que se definió en los últimos minutos, Spartans Gym vence a N24 67 – 62.

 

 

SJA