Fotografía: Especial 

 

 

Tianguistas de diferentes colonias del municipio de Francisco I. Madero demandaron la intervención de los diputados locales, debido a que las autoridades municipales los removieron y han afectado a más de 60 familias de la zona.

Los inconformes señalaron que han solicitado el apoyo de la alcaldía, pero no han sido recibidos por las autoridades locales, razón por la cual pidieron el apoyo de los diputados locales para que atiendan el problema en el municipio.

Mencionaron que desde diciembre del año pasado fueron removidos del espacio tradicional donde se instalaban, pero la alcaldía les informó que se remodelaría el espacio para brindar mejor atención, sin embargo, hasta el momento no han obtenido resultados positivos.

Al respecto, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, afirmó que buscarán una mesa de diálogo con la alcaldía de Francisco I. Madero para que se atienda el problema y no sean afectados por las autoridades municipales.

El legislador panista consideró que es necesario atender cualquier problema que afecte a decenas de familias en cuanto a la percepción de ingresos económicos y por ello se comprometió a darle seguimiento al caso en específico.

 

 

SJA