Fotografía: Especial 

 

Pachuca juega hoy su tercer partido de pretemporada. América de Cali será su sinodal a las 16:00 horas (TCM) Boca Ratón, Florida, encuentro con el cual terminará su pretemporada en la Unión Americana y regresará a la Bella Airosa para dos partidos más previo al arranque del Torneo Clausura 2019.

Respecto a su compromiso de esta tarde Víctor Guzmán dijo que es importante hacer bien el trabajo de pretemporada que es la base del Torneo.

De los resultados que suman hasta hoy (una victoria y una derrota) dijo que el equipo tiene que acostumbrarse a ganar, “los resultados son e base al trabajo y las cargas que han ido aumentando, ahora irán bajando conforme se acerque el inicio del Torneo y es parte de.

Es nuestro último partido (en Estados Unidos), tenemos que aprovechar a quien se le den minutos y que nos sirva para el inicio del torneo.”

Por su parte, Raúl López dijo que el partido de este viernes fue duro ante Independiente de Medellín, “no fue el resultado que queríamos, el equipo va bien. Jugar ante equipos de Colombia nos servirá pues son equipos fuertes. Tenemos obligación de calificar a Liguilla como el Torneo pasado. El equipo está para cosas grandes.”

 

SJA