En la mira Miguel Ángel Peña

El diputado local del PT, Miguel Ángel Peña Flores, suspira por la candidatura a la alcaldía de Mixquiahuala, luego de que fue secretario municipal, por lo que ya estaría cabildeando para tener la candidatura por el partido de la estrella, a ver si se le hace.

 

 

En la mira los balnearios

Los balnearios no están en sus mejores momentos, para estas vacaciones de verano no se espera un repunte en las visitas turísticas como lo dijo Anel Torres Biñuelo, presidenta de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Hidalgo, sin duda ha sido un mal año para la economía mexicana, también hubo una baja de afluencia en balnearios del 26 por ciento en Semana Santa, ni modo a ver Netflix en vacaciones.

 

 

En la mira las universidades

Los rectores de las universidades en Hidalgo ven muy positivo que se impulsen proyectos para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación. El único detalle es que para ello en algunas ocasiones se piden contrapartes presupuestales y es ahí donde se suda la gota gorda, porque es poco el amor que reciben y no les alcanza.

 

 

En la mira Juan Ángel Hernández

El que logró sacar su traumas fue el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Pachuca, Juan Ángel Hernández Hernández, durante la presentación del noveno Festival Internacional de Jazz, quien pidió a la prensa darle difusión a este evento, pues señaló que todas las notas del ayuntamiento giran en torno los baches. Muy mal que haga ese tipo de comentarios.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!