En la mira las remesas

Aún con las políticas de Donald Trump, las remesas al estado y al país fueron positivas, en el caso de Hidalgo se logró recibir 716 millones de dólares de mexicanos en el extranjero, pese a ello, la población hidalguenses se ubica dentro las primeras en pobreza.

 

 

En la mira el superdelegado

Aún no se define el superdelegado para el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, la figura que gestionaría presupuesto y sería intermediario entre el gobierno y el sector empresarial, Edgar Espínola, titular del organismo ha señalado que sólo les dan largas y no se ha establecido nada en concreto, la situación se ve complicada.

 

 

En la mira los sindicalizados

Tal como querían los trabajadores sindicalizados del municipio de Pachuca, ya no será la clínica Marfyl la que les dé los servicios médicos, pero tampoco será en la Paz, como ellos querían, sino que será la Cruz Roja Hidalgo; sin embargo, nuevamente hay inconformidad por esta decisión.

 

 

En la mira las inspecciones

En algunos bares de la ciudad de Pachuca aún se siguen viendo a jóvenes que aparentan menos de 18 años; las inspecciones a estos lugares por parte de Reglamentos del municipio, pero parece que no es suficiente; ¿Se necesitará otra estrategia para estos operativos e inspecciones?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!