En la mira Ricardo Baptista

Todos se preguntan ¿Qué querrá Baptista? pues resulta que luego de todo lo que anduvo diciendo contra el Ejecutivo estatal y los boletines que mandaba, ahora el diputado Ricardo Baptista hasta de abrazo recibió al gobernador en Tlahuelilpan ¿Qué mosca le picó?

 

 

En la mira Simey Olvera

Quien fue exhibida de llevar acarreados al Amlo fest fue la diputada federal Simey Olvera Bautista, que curiosamente llevaba un autobús para trasladar a personas que estuvieran interesadas en ir a la Ciudad de México, aunque de inmediato se volcaron en su contra por seguir prácticas priístas que tanto ha criticado.

 

 

En la mira la videovigilancia

Solo cerca de 15 afiliados a Coparmex han confirmado unirse a la conexión de cámaras de videogilancia del C5i, un número bastante corto; en el sector restaurantero también solo un 15 por ciento de los afiliados a Canirac ya están en disposición de esta nueva modalidad de seguridad; uno de los factores del porqué aún no se conectan es que ya cuentan con su equipo de seguridad, pero bueno si quieren que realmente haya una gran efectividad para atrapar ladrones, será mejor que no dilaten más en unirse al C5i.

 

 

En la mira la reforma electoral

Que la propuesta de reforma electoral presentada por parte de nueve partidos locales es más plan con maña para beneficiarse entre ellos que una herramienta que permita realmente regular algunos aspectos de la vida democrática del estado, pues se dice que dentro de su propuesta existen elementos para modificar la fórmula que se usa para la distribución de las prerrogativas, con la cual se busca mejorar e incrementar el recurso incluso para partidos locales de reciente creación o los que tienen pocos votos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!