Fotografía: Especial

De manera paralela a la reestructuración de los Comités Municipales del partido Encuentro Social Hidalgo, se trabaja en identificar a perfiles honestos, comprometidos y transparentes que tengan capacidad de gestión, servicio y trabajo con el propósito de que sean considerados para las elecciones de 2020.

Sharon Madeleine Montiel Sánchez, presidenta estatal de este partido, comentó que tras registrar al Comité Directivo Estatal (CDE) ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) como lo mandata la legislación ahora se trabaja en la reorganización de los comités municipales.

Indicó que si bien hasta este momento se tienen ya conformados 20 comités, se espera que en los próximos dos meses concluyan estos trabajos, en los cuales se está aprovechando para conocer de primera mano a la gente para mantener cercanía con ella, pues es con quien habrán de trabajar hombro con hombro en el futuro.

Pues refirió que desde que tomó posesión del cargo evitará a toda costa replicar los errores del pasado donde se enviaban a estratega, secretarios o coordinadores para que fungieran como enlaces o representantes, lo que impedía mantener una estructura consolidada.

De esta manera estos recorridos están sirviendo para identificar a las personas que tienen vocación y mucho potencial para que puedan representar al partido en las próximas elecciones, donde incluso se puedan superar las expectativas que dejaron algunos actores que emanaron del partido y trabajaron por y para la gente de Hidalgo.

 

ENCA