Fotografía: Especial

Jóvenes de entre 18 y 29 años que viven en el municipio de Villa de Tezontepec y que no estudian ni trabajan, tendrán la posibilidad de formar parte de la iniciativa «Limpiando juntos por un Villa de Tezontepec mejor», que pretende poner en marcha la Presidencia Municipal.

Este proyecto correrá a cargo de la Instancia Municipal de la Juventud, la cual de manera conjunta con el área de  Servicios Públicos, han decidido que será mediante el programa Jóvenes Construyendo el Futuro como podrán  sustentar esta iniciativa que tiene un doble propósito.

El primero de ellos es contribuir al cuidado del medio ambiente, realizando jornadas de limpieza en los espacios públicos del municipio en donde la población por descuido o por falta de cultura constantemente tirar sus desechos sólidos, lo cual contribuirá a mejorar la imagen de esta demarcación.

Y el segundo es ser una fuente de empleo para este sector de la población que está conformado por los jóvenes de entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan y que buscan la oportunidad de tener un ingreso propio, ya que este proyecto tendrá una duración de 12 meses, tiempo en el que los participantes recibirán un apoyo mensual de 3 mil 600 pesos.

Se informó que los interesados deberán acudir a las  oficinas de PODER JOVEN,  de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, o al teléfono 743 74 1 00 11 extensión 128, pues sólo tienen hasta el próximo 22 de julio para poder ser parte de esta iniciativa y contribuir de manera responsable con el cuidado de tu entorno social.

 

ENCA