Fotografía:ADN

En conferencia de prensa el técnico de los Tuzos del Pachuca Martín Palermo dijo que difícilmente el equipo tendría más refuerzos para afrontar el Torneo Apertura 2019.

El estratega argentino dijo estar satisfecho con la llegada de Rodrigo Rey, Jonathan Copete, Romario Ibarra, Gustavo Cabral y Luis Chávez, quienes cubren sus expectativas y por ello es que muy difícilmente se consideraría la contratación de alguien más.

Por otra parte dijo respecto a posibles bajas que también sería algo difícil, aunque en caso de darse esta situación, tendrían que analizar sus opciones, «en caso de que se vaya algún jugador tendríamos que analizar las alternativas de reemplazo. En todas las posiciones hay mucha competencia».

Respecto al trabajo de pretemporada señaló que ha sido importante lo que se ha venido realizando tanto en la Unión Americana como en la Bella Airosa y señaló que previo al arranque del siguiente Torneo bajarán la carga de trabajo pues en estos días ya han hecho lo necesario para llegar de la mejor forma a la jornada 1 el próximo 20 de julio cuando enfrente a León a las 19 horas en el Estadio Hidalgo.

“Estoy conforme con el trabajo, pero hay que ajustar algunos detalles en estos 15 días; hay que darles cierta importancia a los resultados, si son positivos y negativos, pero tampoco te tiene que confundir los triunfos”.

También destacó la incorporación de los nuevos refuerzos así como de los jugadores de fuerzas básicas quienes buscarán un lugar en el 11 titular.

 

ENCA