Fotografía: Especial

«Actualmente no hay valores ya cada quien se estaciona donde quiera y no respetan los lugares reservados para personas con capacidades diferentes», señalaron ciudadanos en un sondeo.

Por lo general los comentarios de los pachuqueños corresponden a la pérdida de valores morales y sociales que se inculcan desde la niñez y que con el tiempo han dejado de persistir.

De acuerdo a Alfonsino Juárez se ha perdido este tipo de valores desde hace tiempo “ya no hay gente decente que de chance de pasar y les dé su lugar a las personas con capacidades diferentes, eso ya se acabó”.

Luciano explicó que no se respetan los espacios reservados para las personas con alguna incapacidad por falta de cultura.

Almira, informó que la gente se estaciona en lugares que no les corresponden “ya están marcados, no les importa, les vale, y no tienen valores inculcados, quizá en un futuro pueda cambiar la sociedad, pero necesita concientizar”, comentó.

Juana, comentó que la gente que no respeta los cajones reservados para gente con discapacidad no tiene educación.

Finalmente, Soraya Méndez aseguró que hace falta conciencia para respetar los espacios de los demás “puede pasarle a nuestra familia o a nosotros mismos, estamos dispuestos a tanto, con el hecho de respetar estamos del otro lado”.

 

ENCA