Fotografía: Edén Torres

 

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, pidió que se respalde al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que desarrolle la llamada cuarta transformación en el país, ya que aseguró que las críticas provienen principalmente de quienes se han beneficiado de la pobreza.

El coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que el presidente de México ha realizado cambios estratégicos en su gabinete para impulsar la cuarta transformación, por lo que aseguró que con ello se lograrán los objetivos trazados por la nueva administración federal.

El exedil de Tula afirmó que es momento de unidad entre los morenistas para impulsar los cambios que realiza el gobierno federal, aunado a que aseguró que la ciudadanía respalda las acciones emprendidas por el presidente y de esta manera, consideró, se lograrán las transformaciones contempladas.

Baptista González subrayó en la importancia de contar con el apoyo de la base morenista tanto en Hidalgo como a nivel nacional, por lo que no hay tiempo para los conflictos y atender las necesidades de la ciudadanía, ya que es un periodo muy breve para lograr los planes.

De la misma manera expresó que en la bancada legislativa de Morena no hay ruptura y todos están interesados en cumplirle a los ciudadanos, por lo que continuarán atendiendo las necesidades del estado y a diferencia de otros partidos en Regeneración Nacional sí se permite el debate interno para mejorar.

 

SJA