Fotografía: Nelly Téllez

El partido local Podemos aspira a registrar candidaturas en los 84 municipios para el siguiente proceso electoral de 2020 para la renovación de los ayuntamientos, para ello la dirigencia ya trabaja para posicionar el logo y trabajo del partido con el propósito de que sean considerados como una alternativa política real.

J. Dolores López Guzmán, dirigente estatal de este partido, refirió que en estos momentos lo prioritario para conquistar este objetivo es completar las estructuras de los comités municipales, donde hasta el momento y ase tiene un avance de conformación del 83.33 por ciento.

Advirtió que podría ser en las próximas semanas cuando a los 14 comités municipales que faltan se les tome la protesta correspondiente, porque ya se logró conformar la estructura y solo es cuestión de acudir y realizar los protocolos correspondientes.

Una vez que estén al 100 por ciento en este tema, se desplegará una estrategia que les permita llegar fortalecidos a las campañas, pues este año tendrán que redoblar los esfuerzos para darse a conocer entre la ciudadanía hidalguense con el propósito de ser consideramos una opción política alterna y real, aunado a que esta será la elección que definirá su supervivencia o no como partido político local.

 

ENCA