Fotografía: Especial

Después de varios años de no competir en Hidalgo, la hija pródiga del ciclismo en Hidalgo (Daniela Campuzano Chávez-Peón) regresa, el Campeonato Nacional de MTB que se celebra en el Parque ecoturístico Ecoalberto, será el escenario donde buscará consagrarse previo a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Serán más de 600 atletas los que den vida a esta competencia a lo que se sumará la actividad del short track que comienza esta tarde y el Nacional de Down Hill que se celebrará de manera alterna al Nacional de MTB este domingo.

Campuzano junto con Gerardo Ulloa, los máximos exponentes de la especialidad darán vida a las actividades donde participarán aproximadamente 200 corredores en el mtb en busca de los primeros lugares de las categorías participantes donde destacan Fernanda Maqueda, Hannia Silva y Cesar Rosquero, por mencionar algunos.

Es así que la mesa está puesta para recibir a parte de la crema y nata nacional en Ixmiquilpan, Hidalgo, que saca la alfombra roja para ser anfitrión de un evento de esta magnitud que reúne a tres competencias en un solo lugar, situación que hace muchos años no se daba en la entidad.

 

ENCA