¡En la mira!

¡En la mira!

En la mira María del Carmen Pérez

Quien suena como posible abanderada a la alcaldía de Mineral de la Reforma para el próximo año, ya sea por la vía independiente o buscando algún vínculo con partidos políticos es la regidora independiente María del Carmen Pérez, quien se ha posicionado como una de las más incómodas en la gestión de Raúl Camacho Baños, pero en este asunto ya se sabe que quien respira, aspira.

 

 

En la mira la recesión

La recesión está a un paso, pues en junio solo dos empleos formales fueron generados en Hidalgo, de acuerdo con registros de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); los empresarios como Edgar Espínola consideran que algunas empresas están en proceso de terminarlas y entrar en operación para generar más empleo.

 

 

En la mira Fernanda Galicia

No se discute el interés y trabajo de la directora de la asociación civil Mexiro, Fernanda Galicia, por combatir la corrupción; pero en ese mismo nivel le falta educación y respeto por las personas con las que trata, no solo llegó tarde el día de ayer a un conferencia de prensa, sino que llegó con una actitud altiva y déspota que fue secundada por su acompañante. Solo hay que recordar que la educación no está peleada con nada ni nadie.

 

 

En la mira los compromisos de Amlo

A seis meses de la tragedia en San Primitivo en el municipio de Tlahuelilpan, el edil Juan Pedro Cruz Frías acusó desatención del Gobierno Federal para concretar proyectos que detonen la actividad económica en la región, ya que señaló que de no activar proyectos económicos, la ciudadanía recurre a dedicarse a actividades ilícitas, por lo que urgió a la administración federal que respondan al compromiso que hizo Amlo con los pobladores.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponte Al Día en 2 minutos

Suscríbete

Clima

Pachuca
10°
nubes dispersas
Humedad: 72%
Viento: 2m/s ENE
Máx: 13 • Mín: 13
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
29°
Lun