En la mira Corina

La diputada Corina Martínez anda diciendo que ella sí hace aportes importantes en materia cultural y por ello no cabe de alegría y anda presumiendo que este viernes 15 de noviembre vendrá al Congreso local, Carlos Bracho, a dar una conferencia sobre Política y Cultura en el México Contemporáneo, que porque nada mejor que escuchar a los protagonistas.

 

 

En la mira el caso Olayet

Esta semana inició el juicio oral en contra de una pareja que sería presuntamente la autora del asesinato  en contra de Olayet C., extrabajadora del Ayuntamiento de Pachuca y conforme se va presentando los testigos las pruebas indicarían que serían culpables del crimen y estarían obligados a pagar más de 700 mil pesos más 50 años de prisión.

 

 

En la mira el PRD

El PRD hizo un pronunciamiento para pedir que se active la alerta de género en el estado. Al ser un partido debilitado políticamente, agarrarse de cualquier bandera puede ser una estrategia para cualquiera. A ver si les alcanza.

 

 

En la mira Julio Menchaca

Al que se ha visto muy activo en diversos eventos públicos es al senador de Morena, Julio Menchaca, quien se ha dado la oportunidad de viajar a la entidad para hacerse notar, y que es que a unos meses de que comience la efervescencia del proceso electoral donde se renovarán las 84 alcaldías donde Morena buscará acaparar unas cuantas, es necesaria la presencia de un actor de peso en el estado.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!