Fotografía: Edén Torres 

El precio del gas y la gasolina no ha bajado casi nada, desde el inicio de la administración federal hasta la fecha aseguraron transeúntes.

La gasolina y el diésel no bajan de precio y, a pesar de las estrategias del gobierno federal, se mantienen por arriba de 21 pesos por litro, confirman ciudadanos.

De acuerdo a Amalia Chávez el precio en Hidalgo se mantiene de cierta forma estable pero en Ciudad de México y el estado de México, ha incrementado.

Arturo Gónzalez comentó que solo fue un engaño del presidente Andrés Manuel López Obrador pues no ha bajado más que unos centavos.

«Fue puro cuento, nos engañaron como siempre, el precio sigue bajo no hay nada de cuarta transformación, es muy triste».

Damián Gómez explicó que la estrategia para bajar los precios de la gasolina era prácticamente imposible porque los actos ilícitos y corruptos sobre el robo de hidrocarburo siempre van a existir.

«No puede haber un cambio de la noche a la mañana, requiere tiempo, regularmente en el primer año de administración siempre pasan estas cosas, pero esperemos mejore el panorama» puntualizó.

 

ENCA