Fotografía: Especial

Las mujeres emprendedoras de Pachuca continúan buscando alternativas viables para hacer crecer la venta de sus productos y dar a conocer sus marcas, y ha sido gracias a Hadas Pachuca que lleva dos años de vida, que miles de ellas han hallado este espacio para obtener recursos a través de la promoción y venta que, en muchos casos, se convirtió en la entrada económica con la que “subsistieron” durante la pandemia.

Es por ello que 60 mujeres, de las casi 20 mil que forman parte de esta comunidad, iniciaron la exposición de sus productos este martes y también miércoles 15 de diciembre en el Salón Aleria, para ofrecer sus productos de forma presencial después de dos años de vender en línea, lo que significa un paso más a fortalecer su emprendimiento.

Así lo detalló una de sus creadoras Elena Carballal, quien señaló que, además de que este encuentro ayudará a interactuar a las mujeres que conforman al grupo, la credibilidad por el mismo continuará fortaleciéndose.

“Porque queremos seguir dando a conocer que es un grupo inclusivo y queremos seguir creciendo porque en cada venta es un camino que cada una de ellas va hacia el éxito y eso nos hace sentir que ha valido la pena este esfuerzo”, indicó.

Las historias se entretejen en los pasillos de este lugar “porque es una oportunidad más que tenemos para dar a conocer nuestros productos y sobre todo, decir a todas las mujeres que no se detengan en sus proyectos, que deben ser perseverantes para que logren alcanzar su meta”, indicó una de las más de 60 emprendedoras que estuvieron presentes en este lugar.

 

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