Fotografía: Nelly Téllez

 

El dirigente del partido local Podemos, J. Dolores López Guzmán, adelantó que tienen lista la estrategia política a implementarse en lo que resta del año que permitirá posicionar tanto los ideales, el trabajo y el logotipo del partido para rebasar el tres por ciento de votación del electorado.

La intención de esta estrategia es hacerse de más simpatizantes y de ciudadanos que confíen no solo en su propuesta, sino en las candidaturas que pudieran estar conformándose a fin de salir lo más fortalecidos en las elecciones locales de 2020 donde se renovarán los 84 municipios hidalguenses.

Para ello habrán de recorrer los municipios uno a uno para dar a conocer al partido, sus estatutos y sus principios básicos, pues es vital que la ciudadanía sepa que existe una alternativa política extra dentro del sistema de partidos donde podrán acercarse y evaluar su trabajo.

Aunado a ello una vez que se formalicen los 84 comités municipales habrán de fortalecer a sus bases para detectar liderazgos políticos que permitan encabezar las planillas altamente competitivas que les permitan ganar alcaldías y así superar el tres por ciento de la votación del electorado para continuar trabajando en pro dela ciudadanía.

 

 

SJA