Fotografía: Eďén Torres

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, insistió que en el interior del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) existe unidad, por lo que descartó que existan diferencias entre los legisladores de dicho partido.

El legislador morenista expuso que en el interior del grupo legislativo se permite el disenso, ya que no existe línea en el interior del partido como en otros grupos políticos, por lo que mantienen la unidad en el interior de Morena.

Comentó que mantiene buena relación los otros legisladores que forman parte del grupo de Morena, por lo que rechazó que existan dos visiones como han referido algunos grupos políticos, pues atienden los temas que competen a la llamada cuarta transformación.

El ex edil de Tula sostuvo que mantienen una relación permanente con el gobierno estatal para dirimir las diferencias, pero rechazó que haya pactado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como refirieron algunos actores políticos y únicamente mantienen diálogo con el gobernador Omar Fayad Meneses.

Baptista indicó que siguen la agenda de la cuarta transformación que impulsa el gobierno federal para atender cualquier tipo de tema relacionado con los cambios profundos que buscan desarrollar en la entidad.

 

ENCA