Fotografía: Jehiely Hernández 

El organismo «Mujeres Empoderadas» hace la invitación a la Premiación de la mujer del año: Danielle Dithurbide quien es una periodista y conductora de noticieros mexicanos, incluyendo Noticieros Televisa, este 15 de agosto en el salón Benevento.

El evento también incluirá un conversatorio con el tema «La influencia de la comunicación digital», donde participarán tres voceras:

Ana Karen Hoops, jugadora profesional de la liga de basquetbol nacional, Cintia Medina mejor conductora de la NFL en Mexico y Mary Carmen Lara conductora de televisa deportes y titular de los Diablos Rojos del Pachuca.

La entrada al evento será de 300 pesos y se espera que asistan de 120 a 150 personas e iniciará a las 11 de la mañana, puede asistir cualquier persona, la entrada es abierta tanto para hombres como para mujeres.

De acuerdo a Valeria Aguirre, a la organizadora del evento y presidenta de «Mujeres Empoderadas», explicó que «firmemente»*las mujeres puedan conectar e intercambiar perspectivas por eso se han creado redes de ayuda entre el género femenino para favorecerlas.

Finalmente, es importante destacar que «Mujeres Empoderadas» cuenta con 3 mil afiliadas, las cuales realizan jornadas de belleza y salud en las  comunidades más vulnerables del estado.

 

ENCA