En la mira Roxana Montealegre

La diputada de Morena pediría permiso al Congreso del Estado de Hidalgo a finales de enero o principios de febrero con el fin de buscar ser aspirante a presidente municipal de Pachuca o Mineral de la Reforma, aunque de momento trasciende que ya se están cabildeando más renuncias.

 

 

En la mira la Coparmex

Ya se vienen las elecciones para elegir a presidentes municipales y Coparmex Hidalgo no se quedará de brazos cruzados, realizará foros para saber las propuestas de los candidatos pero no para escuchar que digan puro cuento, sino cosas concretas dijo el presidente del organismo, Ricardo Rivera.

 

 

En la mira Areli Maya

Desde que llegó a su cargo, la diputadas local Areli Maya ha dado de qué hablar y hasta su partido la quiso desconocer, si bien ha sido como el ojo del huracán, la esposa del alcalde Raúl Camacho ahora se perfila para ser la candidata a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, pero por el partido de Morena, será que se saldrá con la suya otra vez.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!