Fotografía: Edén Torres

¿Por qué pachuca ha perdido tantos encuentros como local? La respuesta es sencilla para Martín Palermo, director técnico de los tuzos, el equipo ha perdido intensidad, está muy impreciso y al ver el reloj correr sin una anotación la desesperación se apodera de su conjunto y vienen más errores.

Esto derivado de las derrotas contra León, Morelia y recientemente el Atlético de San Luis, en el estadio Hidalgo, lugar que anteriormente era una fortaleza donde Pachuca no perdía puntos.

La fecha fifa le cae de maravilla a los tuzos ya que son 15 días para poder apuntalar su defensa, zona que se ha visto muy endeble ante los ataques rivales, entre lesiones y malos momentos, pero la defensa de Pachuca no logra una solidez que pueda otorgarle confianza al resto del cuadro, de igual manera se trabajará en la recuperación física del equipo debido a que fue una semana muy pesada y activa para los jugadores, en el regreso del descanso enfrentarán a Santos, equipo que si ha mostrado una dinámica en conjunto que lo hace un rival muy difícil de vencer.

 

ENCA