Fotografía: Especial 

 

El Secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, acudió en representación del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, al tercer informe de gobierno del presidente Municipal de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras Pérez.

El evento se realizó en el centro del municipio de Tezontepec de Aldama contando con la presencia de líderes políticos, funcionarios estatales y municipales, y ante los habitantes de las diferentes comunidades que integran el municipio.

Jiménez Rojo, además de ser testigo de los resultados que ha obtenido la administración municipal, celebró que se lleve a cabo éste ejercicio de rendición de cuentas, tal como lo hizo el Gobernador Omar Fayad con la entrega de la glosa de su Tercer Informe de Resultados. De igual forma reconoció el esfuerzo y la coordinación permanente que el alcalde Pedro Porras Pérez y la Honorable Asamblea han mantenido para que junto con el gobierno estatal se continúe contribuyendo al desarrollo de Tezontepec de Aldama.

En su mensaje resaltó los resultados de la administración estatal, en materia de desarrollo Social, educación, salud, empleo, seguridad e inversiones, y se comprometió a redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados a las familias hidalguenses en todas las regiones de nuestra entidad.

En el mensaje de su tercer informe de gobierno, Pedro Porras refrendó el compromiso con la ciudadanía para continuar impulsando políticas públicas de calidad. Destacó que en su administración se vela por los sectores más vulnerables, así como por la seguridad y la paz pública, de igual forma mencionó que esto se maximiza con la coordinación de los tres órdenes de gobierno y resaltando que la participación de la sociedad ha sido y es fundamental para que todos los logros se concreten.

Ante el cabildo municipal el funcionario hizo entrega del libro que contiene su informe de gobierno, uno para el gobernador Omar Fayad Meneses y uno más para la honorable asamblea de Tezontepec de Aldama.

 

 

SJA