Fotografía: Especial 

 

Un total de 45 niñas y niños que son atendidos en el Jardín de Niños Belisario Domínguez de Villa de Tezontepec, se beneficiaron con la construcción de la barda perimetral y el acceso a este plantel educativo, lo que les brinda una mayor seguridad mientras permanecen en esta institución.

Lo anterior, fue informado por el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, quien dio a conocer que esta obra denominada construcción de la barda perimetral y el acceso a Jardín de niños Belisario Domínguez, se realizaron con recursos propios de la alcaldía, correspondientes al ejercicio fiscal 2018.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio y miembros de la Asociación de Padres de Familia, el alcalde señaló que esas acciones tienen como objetivo brindar una mayor protección a los infantes, pues la barda les ayuda a tener un acceso más controlado a la institución; además de contribuir a generar una educación de calidad con instalaciones adecuadas a las necesidades de los menores.

Cabe destacar que en este plantel educativo se atienden a las niñas y niños de la colonia Morelos, así como del Fraccionamiento Los Amores de Don Juan, cuya matrícula se ha ido incrementando año con año debido al crecimiento poblacional que se tiene registrado en esa zona.

Sobre las metas de esta obra, el director de Obras Públicas, Ramón Roque Armenta, precisó que se trató de un monto de 331 mil 211 pesos, de los cuales los padres de familia no erogaron ni un solo peso, pues se trata de un compromiso que realizó el munícipe con la población de estas localidades.

 

 

SJA