Fotografía: Edén Torres

 

El Tec de Monterrey Campus Hidalgo invita a la población en general a disfrutar del musical ¡Mamma Mía! a presentarse en el Auditorio Gota de Plata los próximos 20 y 21 de septiembre en dos funciones, 17 y 20 horas.

Viviana Sánchez Núñez, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil de esta institución educativa, comentó que esta puesta en escena es una producción profesional en todos los sentidos porque se ha puesto mucho detalle en no sólo en la música en vivo o el canto.

Sino también en el vestuario, la escenografía y la utilería son de una gran calidad que una vez que concluyan con la presentación de estos dos días de funciones habrán de vender todo esto a un productor profesional en México para que pueda reutilizarse, de ahí que garantizan que la producción es de una excelente calidad.

En esta obra musical participarán alrededor de 140 alumnos del nivel preparatoria y licenciatura involucrados en todas las áreas porque lo que se busca es desarrollar competencias y habilidades que no se lograrían adquirir en las aulas.

«Con esto favorecemos el desarrollo de la confianza en sí mismos, la seguridad, la comunicación y el liderazgo, muchas competencias para que el estudiante tenga actitudes, valores y principios, no sólo conocimientos. Es una gran formación para ellos porque se vuelven muy responsables para empatar esta actividad con el resto de actividades académicas» dijo.

Comentó que desde el 2014 iniciaron con la presentación de las obras de gran formato, iniciando en el Teatro San Francisco, donde se rompió récord de taquilla, por lo que hayan ido crecido a tal grado que decidieron cambiar de sede y tener un escenario más grande.

Los boletos se podrán adquirir a través de https://ticketpoint.mx/ el costo es meramente una cuota de recuperación de 100 pesos más la comisión de la venta en línea, porque el costo no logrará cubrir todo el valor de la inversión, ya que lo que se busca con esto es forjar un buen desarrollo en los jóvenes.

 

 

SJA