Fotografía: Edén Torres 

Los empresarios esperan avances en la economía pues aún no han observado un crecimiento a nivel nacional señaló el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín.

«Nosotros consideramos que la parte del crecimiento se requiere para un buen desarrollo, lo cual va de la mano con el ideal del presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que  apostamos al señor presidente de que México tenga esos índices de crecimiento que manifestó al inicio de su campaña», determinó Ricardo Rivera

Sin embargo señaló que como presidente de Coparmex Hidalgo, observa un poco complicado el panorama debido a que en los últimos trimestres no han tenido los avances e incrementos que tanto han esperado.

«Sabemos que la única forma de lograrlo es trabajar de la mano porque al final es un beneficio para los mexicanos y el sector productivo», aseveró Ricardo Rivera. Detalló que espera que para este trimestre mejoren los números de crecimiento económico.

Finalmente concordó en que siempre hay diferencias y a veces no se está de acuerdo con algunas ideas del gobierno federal sin embargo reconoció que esto es parte de una democracia.

«Pero esto no quiere decir que no tengamos un diálogo y que lleguemos a buenos acuerdos y escuchar buenas políticas para mejorarlas», puntualizó.

ENCA