En la mira Cipriano

Tras la detención del ex diputado federal Cipriano Ch. P. el pasado viernes en la CDMX se rumora que pobladores de Ixmiquilpan podrían manifestarse este lunes en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia. Algo que llamó la atención fue que nadie de ese municipio se manifestó durante la primera audiencia en la que estuvo el hoy imputado quien tiene dos carpetas de investigación.

 

En la mira el fraude

Este sábado en el Poliforum, espacio ubicado dentro de las instalaciones de Cuidad del Conocimiento en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se tenía programado el concierto de uno de los exponentes de narcocorridos en México Calibre 50, que tras meses de promoción del evento, resulta que de último momento se canceló porque no existían condiciones de seguridad para su presentación, entonces los cientos de fans se quedaron con las ganas de ver a su artista, lo que además se rumora que fue un total fraude.

 

En la mira Nueva Alianza

Mientras que algunos partidos están aprovechando este tiempo para seguir culpando al efecto AMLO por las desbandadas y demás, en Nueva Alianza Hidalgo están más preocupados por seguir fortaleciendo a sus militantes y de apostar por cuadros nuevos y sobre todo jóvenes.

 

En la mira Ricardo Rivera

Parecía que el presidente de Coparmex, Ricardo Rivera Barquín no se quejaba tanto del gobierno y la ciudadanía pero en su última conferencia dijo que falta mayor incentivo para el cuidado del medio ambiente, además que la aplicación de las leyes ambientales no es efectiva.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!