En la mira el exalcalde de Francisco I. Madero

La noche de este lunes la Policía municipal de Pachuca detuvo al ex presidente municipal de Francisco I. Madero, Joel González por ir muy, muy, muy borracho. Lo detuvieron aproximadamente a las 9 de la noche en el bulevar Santa Catarina y fue remitido a la barandilla. A ver si aprende.

 

 

En la mira el Cabildo de Mineral de la Reforma

Durante la sesión del Cabildo de Mineral de la Reforma, los regidores nuevamente mostraron su inexperiencia como asambleístas municipales, pues mientras unos no sabían cómo seguir la orden del día, otros recitaron poemas y otros estaban más ocupados con sus celulares y hablando con sus compañeros de al lado que en los temas de interés local. Uno de los casos que causó más risa entre los asistentes fue el regidor panista Héctor Anaya, quien no sabía leer un número en codificación Romana y la síndica a su lado tampoco, hasta que finalmente lograron cifrarlo.

 

 

En la mira la Secretaría de Salud

Una de las dependencias con mayor carga de trabajo es la Secretaría de Salud de Hidalgo, pues aún no acaba la temporada de invierno donde se atienden casos de influenza, que por cierto es uno de los estados con mayor número de muertes; y ya se avecina la temporada de calor, por lo que ya intensifica acciones para prevenir enfermedades diarreicas, ojalá no le vaya tan mal en esta enfermedad y que la gente tome medidas de prevención, para dejar de estar en la mira a nivel nacional.

 

 

En la mira el alcalde de Tlahuelilpan

El alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías aseguró que se trataba de personas curiosas que acudieron al lugar donde se suscitó la explosión, y no tanto delincuentes; como el caso de una mujer que transitaba cerca de los ductos después de bajar del transporte público y actualmente se encuentra desaparecida, entre otros casos.

 

 

En la mira el «redondeo» en Santiago Tulantepec

Ciudadanos del municipio de Santiago Tulantepec señalan que los responsables de hacer el cobro de diversos servicios en tesorería municipal no operan de manera ética y responsable, ya que con tal de no dar cambio hacen cobros redondeados y se quedan así con dinero extra que no se reporta en las arcas, además de eso no atienden con amabilidad. Hay que recordar que al gobernar se debe velar que el servicio debe brindarse con calidad y calidez.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!