Fotografía: Especial

 

 

El servicio normal del Tuzobús ampliará su horario y modificará algunas de sus rutas del 26 de septiembre al 20 de octubre, que es el tiempo que dura la Feria Pachuca San Francisco 2019.

La Secretaría de Movilidad informó que el horario del Tuzobús será de lunes a viernes de 5: 30 de la mañana hasta las 11 de la noche. Los sábados de 6 de la mañana a 10:30 de la noche y los domingos de 7 de la mañana a 10:30 de la noche.

Otro de los cambios es que a partir de las 6 de la tarde y hasta el cierre de operaciones, todas las rutas de la troncal harán parada en las estaciones 10 y 11, que son: Vicente Segura y Juan C. Doria.

Las rutas alimentadoras que tendrán modificaciones son la 08 de Los Tuzos y la 12 de Magisterio, que tendrán desvíos operacionales de las 6 de la tarde en adelante.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte reiteró que la tarifa mínima de taxias, antes de las 10 de la noche, es de 32.50 pesos por cuatro kilómetros y tres pesos el kilómetro adicional.

La tarifa nocturna es de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana y la mínima es de 39 pesos, por cuatro kilómetros, y tres pesos el kilómetro adicional.

Las cuatro bases de taxis autorizadas por la Secretaría son: en la avenida Nuevo Pachuca, frente a Bomberos; sobre el bulevar Felipe Ángeles, esquina con avenida Nuevo Pachuca; Sobre el bulevar Felipe Ángeles frente a Domino’s Pizza; y en la avenida Nuevo Pachuca, frente al Lienzo Charro.

Cualquier denuncia o queja se puede realizar al número 800 503 2002.

 

 

SJA