Fotografía: Especial

Por un proceso penal por el delito de violencia familiar, la jueza Ivonne Vivar García ratificó las medidas de protección dictadas dentro de la causa penal 238/2019 CUPRE para Mario R.M, ex sub procurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunicad.

Fue este martes que se llevó a cabo la audiencia denominada ratificación de medidas contra el exsubprocurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunicad, esto en seguimiento a la carpeta de investigación que se sigue en su contra cometida en contra de su pareja.

Su pareja, señaló durante la audiencia que las mujeres no deben de vivir con ese temor y aseguró que no cederá en nada y buscará que se haga justicia con respecto a esta carpeta de investigación.

La denuncia en contra del imputado se inició luego de que fuese acusado de atacar en repetidas ocasiones con violencia a la agravada por lo cual también se prohibió a Mario acercarse tanto a la víctima como a su domicilio al o que se agrega que tiene prohibido intentar cualquier tipo de comunicación con ella.

 

ENCA