Fotografía: Especial

El cambio de horario a veces desajusta las rutinas de algunos ciudadanos, como opinaron estos durante un sondeo realizado por Al Día Noticias.

El Horario de Verano de este 2019 terminó, pues con la llegada del otoño disminuye la luz del día por las tardes. Para el ‘horario de Invierno’ ciudadanos atrasaron una hora el reloj.

El cambio de horario dura 7 meses, y para este año acabó el último domingo de octubre a las 2:00 de la mañana, en este caso es fue el 27 de octubre.

Para Raciel Escamilla el horario de Verano es mejor que el de invierno porque los niños duermen un poco más.

«Se nos acomoda más el viejito, doy mi palabra al cien por ciento, eso todo mundo lo dice debería haber solo un horario porque así no tenemos ningún beneficio, estamos más carrereados».

José Ramiro aseveró que es mejor el horario de Invierno «se atrasa mejor una hora y a mi me ha rendido más este tiempo toda la vida, se levanta uno a la misma hora y le rinde más el tiempo».

Camelio Zulivan dijo que el horario de invierno es ‘el bueno’ porque «rinde más, obviamente hago más cosas, en el otro horario rápido se acaba el día».

Finalmente Licencio Soles dijo que con este nuevo horario siente que debe levantarse más temprano y siente que le dura más el día.

«Estoy de acuerdo con que el horario se cambie para que uno se ajuste a los tiempos, yo me guío con la luz del sol, por mi está bien».

 

ENCA