Fotografía: Especial

 Localizan en el Boulevard de acceso a la comunidad de Huitzila en el municipio de Tizayuca, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 21 años que fue reportada como desaparecida en la capital del estado (Pachuca) desde el  pasado 27 de octubre, cuando salió del bar PRIME.

El hallazgo del cadáver se realizó la madrugada de hoy, a la orilla del camino, en donde la joven se encontraba envuelta en una cobija, por lo que se presume que la mujer fue asesinada en otro sitio y ahí sólo la fueron a tirar.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, informaron que fue alrededor de las 02:00 y 03:00 horas de este martes, cuando el cuerpo de quien en vida llevará el nombre de L. B. T. G., de 21 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Se informó que de acuerdo con la ficha de búsqueda que fue distribuida durante estos días, la joven que se encontraba en calidad de desaparecida fue vista por última vez el pasado 27 de Octubre, alrededor de las 03:00 horas, cuando salió en compañía de una mujer desconocida del bar PRIME, ubicado en el Boulevard Everardo Márquez de la capital del Estado.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, pues se espera que la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, dé a conocer el resultado de las investigaciones realizadas.

 

ENCA