Fotografía: Especial

  Con una inversión aproximada de 320 mil pesos, el Gobierno Municipal de Santiago Tulantepec, concluyó la construcción del estacionamiento de la Unidad deportiva “José Lugo Guerrero”, el cual fue edificado gracias a las gestiones realizadas por vecinos, deportistas y usuarios de este inmueble.

El propósito de esta obra es mejorar las instalaciones de recreación y deporte de la demarcación, además de procurar la seguridad de las familias que acuden semana con semana a apoyar la sana competencia de los equipos de fútbol del municipio.

Durante la inauguración de esta obra, la alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo, dio a conocer que esta tuvo como meta el trazo y nivelación de 362.60 metros, la excavación de 126.90 metros, 72.52 metros de bases y sub-bases, 362.60 metros de pavimento hidráulico, y señalización, en los que se invirtieron un total de aproximado de 320 mil pesos.

Domínguez Olmedo agradeció a las y los usuarios por su paciencia para que la obra fuera un éxito, y reiteró su compromiso con el deporte y la sana convivencia entre los habitantes santiaguenses pues es a través de esto, es que cada ciudadano podrá continuar fortaleciendo el trabajo en equipo, los hábitos saludables y la activación necesarias para una vida sana y libre.

Cabe señalar que la actual administración ha realizado constantes mantenimientos a la Unidad Deportiva “José Lugo Guerrero”, como la rehabilitación de pasto de la Cancha de fútbol rápido en 2017, invirtiendo en total más de 990 mil 285 pesos.

 

ENCA