Fotografía: Edén Torres

Asael Hernández, coordinador de la bancada panista está a favor de que la ciudadanía manifieste sus inconformidades aunque para estas últimas semanas no está de acuerdo en los modos que han usado algunos Grupos Provida.

El legislador dijo que sabe que hay dos grupos, el que se hace llamar Vive México y el que empezó inicialmente con esta lucha.

De las formas en que se han conducido los grupos dijo que las reprueba y reiteró que está a favor de preservar el derecho a la vida pero que no es posible que se dirijan de este modo.

Refirió que han hablado con la otra parte que es un número mayor de activistas que han sido muy respetuosos y lamentó que el pasado martes se manifestaran de nueva cuenta en el Congreso.

El diputado panista dijo que siempre ha estado pendiente de que se escuchen las demandas y que se planteen posibles escenarios, “habrá diputados que vayan en  el mismo modo que ellos y habrá otros que no, tenemos que respetar y no caer en el fanatismo lo cual podría llevar a que la causa se desvirtué”.

 

ENCA