Fotografía: Especial

 Debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en la carretera que conecta con la Central de Autobuses del municipio de Actopan, esta base de autobuses permanece cerrada de manera temporal y será hasta que concluyan estas acciones que pueda volver a brindar el servicio de forma normal.

Mientras tanto, los trabajadores de las diferentes líneas de autobuses que arriban y salen de este lugar, despachan el ascenso y descenso del pasaje en la entrada lateral de la Central de Autobuses, del lado del crucero de semáforos, esto con el objetivo de seguir dando el servicio a la ciudadanía.

Es preciso comentar que en días pasados los trabajos de rehabilitación de esta vía permitieron que se utilizara un carril,  mismo que funcionó en ambos sentidos, sin embargo al avanzar se tuvo la necesidad de cerrar el paso vehicular de forma total, de manera temporal.

Ante esta situación en la que es prioritaria la necesidad de utilizar la Central de Autobuses por parte de la población, se dio a conocer de manera oficial que esta obra tendrá un tiempo de ejecución de un mes aproximadamente, aunque los responsables de la obra se comprometieron a trabajar arduamente para poder concluirla lo antes posible.

 Asimismo se informó que para poder tomar estas medidas, las autoridades municipales dialogaron previamente con los representantes de las líneas del servicio público, con quienes llegaron al acuerdo de  permitir los trabajos, pues ellos reconocen que estas acciones también serán en beneficio de sus unidades y de los usuarios de su servicio.

 

 

ENCA