Fotografía: Especial 

 

Las dirigidas por Eva Espejo visitaron el infierno e hicieron una diablura para regresar con una amplia ventaja de 4-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX y buscaran cerrar la vuelta con otra victoria este lunes a las 21 horas.

Viridiana Salazar con un doblete, Paola López y Yanin Madrid fueron las anotadoras de Pachuca en su visita al Nemesio Diez.

Salazar se destapó con dos tantos en el primer tiempo. El primero de ellos con un potente disparo al 17 y el segundo al 35, donde solo llegó a empujar el esférico.

Las escarlatas descontaron uno por conducto de Karime Abud quien dio la bienvenida a Alejandría Godínez quien regresó al cuadro titular tras recuperarse de una lesión.

Para el segundo tiempo Paola López y Yanin sentenciaron el partido al 67 y 83 para plasmar el 4-1 final y así llegar con una cómoda ventaja al partido de vuelta. Toluca tendrá una misión imposible pues necesita ganar por diferencia de cuatro goles o al menos de tres a partir de un marcador de 5-2.

 

SJA