Fotografía: Especial

 

Hidalgo contará con cuatro representantes en judo en el Grand Prix de Cancún 2018, que se realizará del 12 al 14 de octubre, donde México buscará superar los resultados de la edición 2017, un oro, dos platas y un bronce.

La lista de los competidores la encabeza la campeona del certamen Luz María Olvera Suárez, quien se bañó de oro en la edición 2017 en la categoría de 52 kilogramos y se agrega en la misma división Pilar Olvera Suárez; y en los -70 kilos Debanhi Nallely Ochoa Licón, esto en la modalidad de combates.

Por otra parte, Karla Tapia se presentará en el Campeonato Mundial de Katas 2018, el 15 y 16 de octubre, en Cancún, evento que reunirá 172 deportistas de 22 naciones.

Esta competencia recibirá a 344 competidores de 52 países, esto después del suspenso que se viviera en días pasados donde los atletas habían manifestado que no contarían con el apoyo de recurso para acudir a la competencia.

La selección femenil la competan: Edna Carillo, Miroslava Cauich, Sara Hernández, Josseline Clement, Paulina Martínez, Margarita Padilla, Prisca Awiti Alcaraz, Anacaren Requejo, Julieta Pérez y Leslie Villareal.

El equipo varonil está conformado por Yordi Villegas, Moisés Rosado, David Ramírez, Arath Juárez, Ulises Méndez, José Wiedmer, Ricardo Rojas, Emil Montes de Oca, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Jonathan Espadas, Víctor Ochoa, Oscar Villarreal, Pablo Saenz, Lino Veliz, José Cuevas, Sergio del Sol, Carlos Franco y Alexis León.

 

SJA