Fotogragfía: Especial 

 

Un hombre recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, durante un asalto en Plaza Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México.

Versiones preliminares señalan que el lesionado se encontraba retirando dinero de una de las máquinas de pago del estacionamiento de la plaza comercial, cuando dos hombres armados lo despojaron del efectivo y le dispararon

El portal Animal Político informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un adolescente de 15 años de edad, señalado como posible responsable de disparar en la cara al hombre.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, paramédicos de la Cruz Roja le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad a un hospital para su atención médica.

El probable responsable de 15 años de edad fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza.

Al detenido se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

 

 

SJA