Fotografía: Especial

 

La cantante y actriz Danna Paola arremetió fuertemente contra la pareja de concursantes Gibrán y Francely, quienes se refirieron a ella con una fuerte grosería.

Fue después de la participación de Gibrán que la jueza declaró con sarcasmo que la actuación del joven fue sobresaliente y redonda, para luego preguntarle: “Tu dime, ¿Así no soy culera contigo?”.

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado al respeto a nadie”, continuó declarando al académico.

Danna Paola terminó citando a Lolita Cortés, exjueza del mismo show, quien en el pasado tuvo una fuerte controversia con Jolette, una polémica concursante de la Academia Cuarta Generación, instando al público a no votar por los chicos y negándoles su crítica.

El joven dijo no recordar en qué momento hizo tales declaraciones, pero le mostraron un video en el que intercambia comentarios con Francely, y se refieren a ella con la mencionada palabra altisonante por las críticas recibidas de su parte.

El participante Gibrán se disculpó con Danna Paola, los jueces y el público, pero no fue suficiente, ya que fue eliminado después de una mala racha en el programa por su supuesta mala actitud.

 

 

SJA