En la mira la Ley de Ingresos de Mineral de la Reforma

Este martes un grupo de comerciantes del municipio encabezados por su líder Cesar Lemus acudieron al Congreso del Estado para checar qué tanto se ha avanzado en su petición a los diputados de revisar la Ley de Ingresos 2020 del municipio, ya que desde hace meses han manifestado que es un abuso el cobrar actualmente de manera diaria a diferencia de la anterior Ley cuyo pago que realizaban era mensual. Lo peor es que la ley no ha entrado en vigor, ¿Qué pasó ahí?

 

 

En la mira Alejandro Moreno

En la primera o segunda semana de diciembre acudirá a Pachuca el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el objetivo será presentar la plataforma electoral y conocer la oferta política de cada municipio, habrá que estar pendiente de esa visita.

 

 

En la mira las pruebas

Que siempre no se perdió el tomo donde estaban las pruebas por delito de peculado contra el ex servidor público de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), sino que fue una sustracción premeditada para alargar más el proceso, así se las gastan.

 

 

En la mira el dengue

Resulta que 30 millones de pesos no han sido suficientes para el sector salud en Hidalgo para atacar al mosco transmisor del dengue en la entidad, pero qué estará fallando, financiamiento por parte del estado se han brindado incluso por parte de la federación, que aunque ha sido irrisorio pero se han dirigido recursos, el hecho es que ya en estos tiempos la corresponsabilidad de la población es casi nula y lejos de ayudar y emprender acciones, la indiferencia es marcada y no solo para frenar este padecimiento sino muchos otros.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!