Fotografía: Especial 

 

Las cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en que un tráiler vuelca sobre la autopista México – Toluca esta mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, hay personas lesionadas. La volcadura ocurrió en la colonia Amomolulco en Lerma, Toluca.

En el video compartido por el C5 del Estado de México puede apreciarse que en el tramo donde ocurrió el accidente, se encuentra una curva de pendiente larga, a lo que viene el tráiler circulando intenta tomarla; sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad cuando la parte trasera de ésta derrapa sobre el pavimento.

Una vez volcado, el tráiler siguió con su desplazamiento metros más adelante hasta salir de cuadro; en tanto, dos sujetos que se encuentran en una caseta al lado de la autopista, al percatarse del siniestro salieron corriendo para resguardar su vida, mientras una gran nube de polvo impregnó el lugar.

El portal Sin Embargo informó que servicios de emergencia arribaron a la zona para apoyar el retiro del vehículo accidentado, que quedó tendido en medio de la carretera.

Por otra parte, usuarios de Twitter refirieron que en esa curva son habituales los accidentes de transporte de carga, debido a la pendiente larga con la que cuenta y por la velocidad empleada por los choferes de estos vehículos.

 

 

SJA