Fotografía: Edén Torres

Con la finalidad de brindar orientación especializada a emprendedores interesados en innovaciones tecnológicas, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizará el Segundo Foro de Emprendimiento denominado Día E.

La Comunidad Empresarial de Pachuca que se celebrará en el Tecnológico de Monterrey el próximo 28 de noviembre, busca incentivar la derrama económica en la capital Hidalguense  por medio de programas de colaboración entre autoridades locales, el sector académico y la iniciativa privada que propicien la competitividad empresarial e impulsen el uso de la tecnología de la información.

Esto con el fin de dinamizar emprendimiento en Pachuca y el fortalecimiento del ecosistema cibernético, mediante la integración de agentes de cambio.

Asimismo, a los asistentes al foro Día E se les explicará las ventajas de instrumentar alianzas estratégicas, las cuales se refieran a efectividad de insertarse en un ecosistema empresarial, el establecimiento de nuevos contactos y la identificación de clientes potenciales a través del Networking.

Entre los ponentes de dicho foro, estarán a cargo de Luis Miguel Beristaín, director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, región sur, y Tania Sapién Bravo, fundadora de Coco Jewel, enfocada al crecimiento integral de la mujer.

En la el panel Ecosistema Empresarial participará el titular de la Sedeco Pachuca, Juan Ángel Hernández; Arturo Dinorín, fundador de Asesores Marketing, y Roberto Morales Estrella, entre otros.

La entrada al foro Día E Comunidad Empresarial de Pachuca es libre y se efectuará de 9:00 a 15:00 horas en el Salón de Congresos del Campus Hidalgo del Tecnológico de Monterrey. Mayor información al  7 18 83 02.

ENCA