Fotografía: Especial 

  En un afán por apoyar la economía de la familia Loaiza Pérez y que la pequeña Leslie pueda continuar con su tratamiento contra el cáncer, el Ayuntamiento de Zapotlán de Juárez llevó a cabo la Tercera Carrera Naranja, cuyo objetivo fue donar lo recaudado a esta causa.

Sobre esta actividad, el presidente municipal, Erick Islas Cruz, dio a conocer que los tratamientos para combatir cualquier tipo de cáncer son sumamente costosos y por eso el Gobierno Municipal decidió apoyar a esta familia ya que se tiene conocimiento del esfuerzo que han hecho para costear el tratamiento de su hija.

La realización de la 3era. Carrera Naranja, corrió a cargo de la Dirección del Bienestar Municipal, la cual dio a conocer que en esta edición participaron cerca de 100 personas, entre niñas, niños, mujeres y hombres  que recorrieron un total de 5 kilómetros, cuya salida y meta fueron en la Explanada Municipal.

Los ganadores de esta carrera fueron: Gustavo Gutiérrez Rangel, Jaime Rodríguez, Pablo Vázquez, Ángel Vázquez en la rama varonil; mientras que en la femenil los primeros lugares los ocuparon Nallely Mejía, Rosalva Valencia, Guadalupe Alcozena  y  Cecilia Hernández, quienes recibieron su premio.

Dicho evento estuvo encabezado por el alcalde Erick Islas Cruz; el dirigente estatal del Movimiento por la Esperanza, Aurelio González Pérez y funcionarios locales, quienes agradecieron el apoyo brindado por  la diputada Federal, Lidia García para la realización de la carrera.

 

 

ENCA