Fotografía: Especial

 

En Villa de Tezontepec preparan una rodada nocturna para motociclistas y que se realizará el martes 26 de julio, amenizarán bandas de rock.

Daniel Gómez Pérez, Presidente de Aventureros Pachuca explicó que esperan el arribo de 500 a 600 motociclistas, procedentes de varios municipios hidalguenses.

La afluencia esperada es de aproximadamente 2 mil personas entre motociclistas y público en general, con una derrama económica de 400 mil pesos.

Con esta actividad buscan integrar a la comunidad “biker” y generar derrama económica para Villa de Tezontepec.

Anunciaron que el evento contará con el apoyo de seguridad y logística por parte del ayuntamiento, así como la presencia de los negocios locales para que la economía se quede en el municipio.

De igual forma se dio a conocer que el patrocinador, RX tunning, apoyará con bandas de rock locales que se presentaran durante el evento en Villa de Tezontepec como lo es Dracarys.

Cabe recordar que hace unos días Villa de Tezontepec obtuvo el nombramiento de Pueblos con Sabor, así que los asistentes además de disfrutar del evento deportivo también podrán degustar la gastronomía local.