Fotografía: Especial

El gobierno federal prepara una subasta de bienes decomisados en procesos judiciales, la cual han denominado «megasubasta» ya que se trata de la venta de miles de piezas de valor.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que las subasta se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre, cuyos recursos obtenidos se destinarán para el municipio de la Yesca, Nayarit, especifícamente para la construcción de un camino.

Para iniciar con el proceso se dio a conocer el informe detallado de las piezas de joyería que se pondrán a la venta: se ofertarán 2 mil 200 joyas, entre las que destaca un lote de un collar en oro blanco de 18 kilates y diamantes, el cual tendrá un precio de salida de 315 mil 900 pesos, siendo este el más caro.

“Tenemos joyas anillos, aretes brazaletes, collares, de 18 y 14 quilates en oro blanco y amarillo, están adornados con piedras preciosas. Es joyería fina. Esperamos que la ciudadanía apoye”,  señaló el titular del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas,

el funcionario señaló que en breve se darán a conocer los detalles sobre las residencias de lujo y automóviles que se subastarán pero adelantó que habrá  Ferraris y Lamborghinis.

 

 

ENCA