Fotografía: Especial

Derivado de lo sucedido la semana pasada donde vecinos del fraccionamiento Tuzos intentaron linchar a dos presuntos delincuentes, es que el presidente municipal de Mineral de la reforma Raúl Camacho Baños, hace un llamado a los ciudadanos para reportar posibles allanamientos por parte de personas ajenas a las colonias.

Al recordar que los presuntos delincuentes invadieron dicha propiedad desde tiempo antes de que se suscitara este hecho de intento de linchamiento, es que Camacho Baños señala que es importante que los vecinos reporten este tipo de hechos desde el primer momento.

Resaltó que es importante conocer a sus vecinos, quien vive a un lado y enfrente lo cual es una responsabilidad del ciudadano para que se pueda mantener en paz la calle o la colonia.

Refirió que en lo que lleva de su administración es el primer caso que se da de este tipo y que se mantienen en constante trabajo en tema de prevención del delito lo cual les ha ayudado.

Por otra parte dijo del tema de aguinaldos que ya comenzaron a pagar a personal sindicalizado y que seguirán las personas que perciben menor sueldo y esperan que esta semana esté liquidado en su totalidad el pago a los trabajadores.

Invitó a los trabajadores a cuidar su dinero y a su vez a cuidarse también cuando asisten a los cajeros.

 

ENCA