Fotografía: Especial

 

Una riña entre algunos de los asistentes a una posada que se llevó a cabo la noche de ayer en el popular barrio de Patoni, dejó a una persona muerta y al menos tres lesionados por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar de autoridades municipales, se conoció que el enfrentamiento entre sujetos del barrio El Lucero y otro grupo de hombres de Patoni, derivó en la muerte por proyectiles de bala de un hombre identificado cono A.R.R. de 48 años, quien moribundo fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General, donde falleció al ser atendiendo.

Otros tres individuos que participaron en la gresca, resultaron lesionados también por el fuego cruzado que alarmó al vecindario cuyos concurrentes que se divertían salieron corriendo despavoridos.

Hasta el momento la policía municipal de Pachuca que tomó conocimiento del hecho y la PGJEH no han dado información oficial del hecho que al parecer tuvo origen por las rencillas que existen entre grupos de estos barrios altos.

 

 

SJA