Fotografía: Especial

Vecinos del Fraccionamiento Tulipanes han manifestado a través de redes sociales que buscan a los responsables de quienes han envenenado a perros y gatos de dicha colonia en Mineral de la Reforma, con el fin de hacerlos pagar por este acto de cobardía.

Es en la Avenida Principal del fraccionamiento que se han presentado algunos casos de envenenamiento. En una publicación informaron que un perro amaneció aparentemente envenenado cerca de la casa de un vecino en dicha colonia y este fue atendido de manera inmediata y es así que logró sobrevivir.

Por otra parte, se dijo que un perro y un gato estaban a 20 metros de donde se encontraba el primer canino pero ya se encontraban sin vida.

En las fotos que se muestran en redes sociales hay comentarios de total rechazo y propugnación por los autores de estos actos y es que se manifiesta que se busca a los culpables.

Meses atrás también hubo una época en la que algunos vecinos se alertaban respecto a cuidar a su mascota por el mismo tema.

Respecto a esta situación el presidente municipal de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños manifestó no tener conocimiento al respecto y dijo que no puede decir nada si no llega a manos del gobierno municipal y tomaría cartas en el asunto al requerimiento que se hiciera.

 

ENCA