En la mira el linchamiento en Acaxochitlán

Otra vez Acaxochitlán fue noticia luego de que un hombre fue linchado en una de sus comunidades, entre linchamientos e intentos de linchamientos en aquel municipio se ha puesto en evidencia que la policía municipal aún no está capacitada en el protocolo establecido en la entidad para atender este tipo de situaciones. El alcalde tendrá que trabajar arduamente en las cuestiones de seguridad del municipio.

En la mira el presupuesto para Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, se reunirá la próxima semana con el  Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión para continuar solicitando mayor presupuesto para los Pueblos Mágicos, ya que desea mejorar la infraestructura de los municipios y hacer mayor promoción turística para reactivar al sector.

En la mira la autopista México-Pachuca

Con bombos y platillos el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que para facilitar el acceso al nuevo aeropuerto internacional General Felipe Ángeles se amplía a ocho carriles la autopista México-Pachuca.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!