Fotografía: Jehieli Hernández

 

Canaco Servytur Pachuca pidió a la alcaldesa Yolanda Tellería que retire algunos parquímetros porque afectan a los comercios debido a sus cobros constantes por estacionarse en la calle.

De acuerdo a Sergio Trujillo Monroy titular de Canaco Pachuca, algunos parquímetros han afectado aproximadamente a 20 comercios porque tanto consumidores como comerciantes tienen que pagar por estacionarse constantemente.

Por lo anterior el día de ayer se tuvo una reunión con la presidenta de Pachuca Yolanda Tellería, para pedirle de favor que retire algunos ya que esto afecta fuertemente al comercio local.

“A algunos los beneficiaron y a otros los perjudicaron pues les bajaron definitivamente las ventas y en esos lugares es dónde les vamos a solicitar para que se vuelva a reactivar la economía y que los quiten” lamentó el presidente.

También explicó que incluso afuera de las instalaciones de Canaco Pachuca hay parquímetros cuando son ellos los que ayudan a ingresar dinero al municipio y el problema es que a cada rato tienen que pagar los parquímetros.

Aunque aseguró que no son muchos comercios los perjudicados sino un aproximado de veinte, esto sigue afectando al desarrollo de la economía de los pequeños comercios.

 

 

SJA